Elopement + Cartagena

18. 04. 26
Visto: 171

Seguramente ya has escuchado hablar de las bodas "elopement", y tal vez te preguntas por qué es cada vez se escucha más y más. 

En la actualidad, una boda elopement es cuando la pareja decide casarse sin la compañía de nadie (a veces de la persona que guíe la ceremonia, los testigos y muy probablemente un fotógrafo que inmortalice en imágenes la unión) y la mayoría de las veces en un lugar donde no viven. Pero ahora no lo hacen por cuestiones económicas o porque su familia no apruebe el matrimonio, aunque si son factores algunas veces. Ahora deciden casarse de esta manera porque significa quitar todo el ruido que trae los compromisos de boda y centrarse en lo que realmente importa, que es, el amor que se tienen.

Ahora puedes hacer tu elopement con MKLStudio en Cartagena, donde te incluiremos el crubrimiento de la fotografía, video y decoración de altar.

Un Elopement en Cartagena es celebrar la ceremonia sólo ellos, compartir sus votos solos y de una manera más íntima. Algunas de las ventajas de este tipo de boda es que te puedes ahorrar muchísimo dinero, el cual puedes invertirlo en que tu boda elopement sea un viaje inolvidable en un destino que jamás imaginaste poder casarte. Y qué decir de la preocupación y ajetreo que trae organizar una boda, hacer lista de invitados, escoger comida, pasteles y un sin fin de cosas más? 

Casarse es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida, por eso es que debes hacerlo de la manera que tú y tu pareja se sientan más cómodos y les haga la mayor ilusión.


EL PLAN

Este plan tiene cada detalle necesario para que este sea un momento inolvidable en la vida de la pareja que decide unirse simbólicamente frente al mar. Incluye:

 

  • Cubrimiento fotográfico: Ceremonia y sesión recién casados. Fotografías en digital, alta calidad.
  • Video Clip Musicalizado de 2min aprox de duración. que incluye momentos de la ceremonia y sesión de recién casados. (imágenes aéreas es un servicio adicional).
  • Planeación previa, boda Simbólica.

 

RESERVA AQUÍ Con mínimo 2 meses de antelación.

NOTA: Toda decoración personalizada, lugar privado o elementos que no se incluyen en el plan pueden generar costos adicionales.Elementos adicionales  esenciales al momento de contratar según preferencias de los novios:

  • Bouquet para la novia y corsage para el novio.
  • Lugar para la Ceremonia, más costos de desplazamientos en caso de ser fuera de Cartagena.
  • Elementos para la ceremonia simbólica según su elección: Ceremonia de la arena o ceremonia de la luz.
  • Jupa decorada (como las imágenes de referencia).
  • Oficiador boda simbólica

  


Cartagena, cada vez más es considerada como un destino de ensueño, no sólo para pasar unas inolvidables vacaciones, sino para vivir la experiencia más enriquecedora de tu vida: Casarte con el amor de tu vida. Podrás tener sin duda una ceremonia ¡muy romántica! 

Generalmente las parejas que contraen matrimonio en esta hermosa cuidad, lo hacen de manera simbólica, ya han tenido una ceremonia previa y quieren reafirmar sus promesas de amor o renovarlas.

Por ley, en nuestro país no podemos contraer matrimonio civil en un lugar donde no se resida, es decir, que, si no eres habitante de esta cuidad, tu boda se podrá realizar como una confirmación de los votos realizados. Generalmente las parejas se han casado previamente y luego tienen una romántica ceremonia en la playa. Se realiza por un líder de la cuidad y es una experiencia totalmente espiritual, con tres principios fundamentales: el amor y la unión. ¡Nos encanta esta boda!

De las cosas más importantes que quedarán siempre en el recuerdo, serán las fotografías y video. Si algo caracteriza a Cartagena, es que está entre los mejores lugares para retratar el amor. Lo mas recomendable es disfrutar esta inolvidable experiencia y no estresarte por si tu peinado se lo lleve un poco el viento.

3 ventajas de realizar un elopement

Ventaja 1: La intimidad: es verdad que una boda es un acto social y es muy probable que el elopement no sustituya el 100% de una boda, pero si hay algo que se genera en las boda-escapadas es la intimidad entre la pareja. Solo ellos dos y el oficiante junto a un fotógrafo que capta el momento. ¿No te suena a sueño?

Ventaja 2: Puedes sorprender a tus invitados en el día de la boda formal, proyectando el elopement, no solo consigues un efecto WOW único sino que además ves que la emoción de ese día se revive entre todos, con tus amigos y familiares.

Ventaja 3: Si solo planeas una boda en forma de escapada, el presupuesto se reduce drásticamente, logrando utilizar tus recursos en otros aspectos como puede ser la luna de miel.