Maternidad + Recién nacido

18. 04. 21
Visto: 152

La etapa de embarazo es uno de los momentos más emocionantes de tu vida como mujer, y la sesión de fotos es la mejor opción para inmortalizar tu especial etapa. Además es algo que atesorarás con el tiempo y podrás conservar este recuerdo para siempre. Si aún no te has animado a hacerlo, con MKLStudio podrás obtener a través de nuestras fotografías la esencia de este momento tan especial de tu vida.

 

PLAN de Fotos + Maternidad

MKLStudio registrará su etapa de embarazo de una manera autentica, bella, poetica y personalizada en una locación de su preferencia.

Para el vestuario puede llevar tres cambios y así generar diferentes estilos en la sesión.

Incluye:

  • 30 Fotografías en formato digital jpg. 
  • 1 hora en una locación al aire libre de día.

RESERVA AQUÍ 

Nota: MKLStudio no incluye servicios de vestuario y maquillaje. Cobros de entradas a lugares privados no incluidos.

 


 

Planes de fotos + Recién nacido

MKLStudio registrará a su bebe recién nacido de una manera autentica, bella, delicada y personalizada, puede visitar nuestro estudio o le podemos visitar a su casa si lo prefiere. Esta sesión se realiza dentro de los primeros 15 días de nacido.

Para el vestuario y escenario MKLStudio cuenta con diferentes prendas especiales para la realización de este tipo de sesiones, si desea añadir prendas o accesorios que son importantes para usted puede llevarlo a la sesión. Trabajamos en un ambiente limpio y controlado, pensado 100% en la seguridad y comodidad para tu bebé.

Monica Leguizamón será quien los fotografíe, ella es profesional en la manipulación de recién nacidos, tiene experiencia con infantes desde 1 día de nacido, además cuenta con la vacuna de la Tosferina, que es obligatoria. 

 

 

PLAN MINI SESIÓN RECIÉN NACIDO

framenewborn

Incluye:

  • 5 Fotografías en formato digital jpg en alta calidad. 
  • Con una buena preparación de los padres, la duración es de 1 hora aproximadamente en el estudio de MKLStudio. (MKLStudio te da la opción de desplazarse hasta tu casa, sin embargo este tendrá un costo adicional)
  • Sesión de fotos en Bean Bag, con diferentes vestuarios y tonalidades según su preferencia que disponga MKLStudio, los escenarios personalizados tienen un valor adicional.

RESERVA AQUÍ 

 

 


 

 

PLAN RECIÉN NACIDO + PAPÁS

mama

Incluye:

  • 10 Fotografías en formato digital jpg en alta calidad. 
  • Con una buena preparación de los padres, la duración es de 2 horas aproximadamente en el estudio de MKLStudio. (MKLStudio te da la opción de desplazarse hasta tu casa, sin embargo este tendrá un costo adicional)
  • Sesión de fotos en Bean Bag, un escenografía especial para el bebé y un fondo con los padres que disponga MKLStudio, los escenarios personalizados tienen un valor adicional.

RESERVA AQUÍ 

Nota: MKLStudio no incluye servicios de vestuario y maquillaje para los padres.

 

 

propscollague