Maternidad + Recién nacido

18. 04. 21
Visto: 690

La etapa de embarazo es uno de los momentos más emocionantes de tu vida como mujer, y la sesión de fotos es la mejor opción para inmortalizar tu especial etapa. Además es algo que atesorarás con el tiempo y podrás conservar este recuerdo para siempre. Si aún no te has animado a hacerlo, con MKLStudio podrás obtener a través de nuestras fotografías la esencia de este momento tan especial de tu vida.

 

PLAN de Fotos + Maternidad

framembarazo

MKLStudio registrará su etapa de embarazo de una manera autentica, bella, poetica y personalizada en una locación de su preferencia.

Para el vestuario puede llevar tres cambios y así generar diferentes estilos en la sesión. También tendrá a disposición nuestras telas que se ajustan a la medida para fotos artísticas.

Incluye:

  • Desde 30 Fotografías en formato digital jpg. 
  • 1 hora en una locación al aire libre de día. (MKLStudio le brindará un espacio privado sin costo adicional)

RESERVA AQUÍ 

Nota: MKLStudio no incluye servicios maquillaje. Cobros de entradas a lugares privados externos no incluidos.

 


 

Recién Nacidos

Te invitamos a seguirnos en WWW.INSTAGRAM.COM/MKLSTUDIOFAMILY

 

MKLStudio registrará a su bebe recién nacido de una manera autentica, bella, delicada y personalizada, puede visitar nuestro estudio o le podemos visitar a su casa si lo prefiere. Esta sesión se realiza dentro de los primeros 15 días de nacido. 

Para el vestuario y escenario MKLStudio cuenta con diferentes prendas especiales para la realización de este tipo de sesiones, si desea añadir prendas o accesorios que son importantes para usted puede llevarlo a la sesión. Trabajamos en un ambiente limpio y controlado, pensado 100% en la seguridad y comodidad para tu bebé.

Monica Leguizamón mamá de una hermosa bebe llamada Sarita de 8 meses, será quien los fotografíe, ella es profesional en la manipulación de recién nacidos, tiene experiencia con infantes desde 1 día de nacido desde hace 12 años, además cuenta con la vacuna de la Tosferina, que es obligatoria.

"Gracias a Dios que nos permitio tener a un bello ser humano tan completo, y gracias a nuestra experiencia logramos tener un bello recuerde desde su nacimiento".

sara

frameMKL

 

Planes de fotos + Recién nacido

 

 

· 1. PLAN MINI SESIÓN RECIÉN NACIDO

framenewborn2

Con una buena preparación de los padres, la duración es de 1 hora aproximadamente en el estudio de MKLStudio. (MKLStudio te da la opción de desplazarse hasta tu casa, con costo adicional)

Incluye:

  • 4 Fotografías en formato digital jpg en alta calidad. 
  • Sesión de fotos en Bean Bag, con diferentes vestuarios y tonalidades según su preferencia de los padres y que disponga MKLStudio, los elementos personalizados o vestuario no disponible tienen un valor adicional.

RESERVA AQUÍ 

 

 framenewbornG

 

 


 

· 2. PLAN MINI SESIÓN RECIÉN NACIDO + 1 SET

Sesionreciennacido2

Con una buena preparación de los padres, la duración es de 2 horas aproximadamente en el estudio de MKLStudio. (MKLStudio te da la opción de desplazarse hasta tu casa, con costo adicional)

Incluye:

  • 5 Fotografías en formato digital jpg en alta calidad. 
  • Sesión de fotos en Bean Bag, con diferentes vestuarios y tonalidades según su preferencia de los padres y que disponga MKLStudio, los elementos personalizados o vestuario no disponible tienen un valor adicional.
  • Una escenografía especial para el bebé.  Nota: Los escenarios personalizados y elementos no disponibles tienen un valor adicional.

RESERVA AQUÍ 

 framenewborn3

 

 


 

3. PLAN RECIÉN NACIDO + PAPÁS

mama

Con una buena preparación de los padres, la duración es de 3 horas aproximadamente en el estudio de MKLStudio. (MKLStudio te da la opción de desplazarse hasta tu casa, con costo adicional).

Incluye:

  • 8 Fotografías en formato digital jpg en alta calidad. 
  • Sesión de fotos en:
  1. Bean Bag
  2. Una escenografía especial para el bebé
  3. Un fondo con los padres.

RESERVA AQUÍ 

Nota: MKLStudio no incluye servicios de vestuario y maquillaje para los padres. Los escenarios personalizados y elementos no disponibles tienen un valor adicional.

framepadres

 


 

 

4. PLAN BABY NATURAL HOME

67968392 10218211378772374 6457468340100136960 o

 

 

Esta sesión es para los padres que desean recordar a su nuevo integrante en su espacio natural que hogar, donde capturaremos sus rutinas, en su entorno hogareño, con poses naturales. Se dirige de tal forma en la que haremos detonar cada detalle de este linda y nueva etapa para los padres.

Recordar su primer baño, sus primeras pintas, sus primeros gestos, tus primeros sentimientos de cargarlo y mimarlo en tu hogar. Verdad que seria muy lindo poderlo recordar!

Desde los 3 días de nacido.

Incluye:

  • Desde 20 Fotografías en formato digital jpg en alta calidad, capturadas en 1 hrs.
  • Un set de 4 retablos 20x30cm

Te obsequiaremos una asesoria "TIPS NUEVOS PADRES, EL SUEÑO DEL BEBE, SUS NECESIDADES Y LACTACIA MATERNA"

 

RESERVA AQUÍ 

 

 


 

5. PLAN BEBE NACIDO de 1 mes a 2 meses.

2meses frame

 

Con una buena preparación de los padres, la duración es de 1 horas aproximadamente en el estudio de MKLStudio. (MKLStudio te da la opción de desplazarse hasta tu casa, con costo adicional).

Incluye:

  • 4 Fotografías en formato digital jpg en alta calidad. 
  • Sesión de fotos en Bean Bag (Del tono que tu preferencia

 

RESERVA AQUÍ 

 Nota: Los escenarios personalizados y elementos no disponibles tienen un valor adicional.

 

 

 
 
 
OTROS SERVICIOS ADICIONALES
Estos servicios no estan incluidos en los planes, ya que son opcionales según lo que el cliente desee contratar.
 
  • VIDEOGRAFÍA, Según el plan que contrate la duración del mismo va desde el minuto. Calidad Full Hd.
  • PHOTOBOOK Impreso de Lujo, papel fotográfico la mejor calidad del país. El costo es adicional según el plan. Hay una variedad de diseños y materiales, solo dinos cual es tu estilo.
  • RETABLOS, MDF, papel fotográfico laminado, la mejor calidad del país. Hay una variedad de tamaños, solo dinos cual es tu estilo.