Bodas + Un día

18. 04. 26
Visto: 277
Planes diseñados, para bodas que requieren un cubrimiento de un solo día. Son nuestros planes más solicitados para bodas que se realizan en las cuidades principales de Colombia como Ibagué, Bogotá, Medellín, entre otras.
 
“invierta en su regalo de boda más valioso, será el unico recuerdo que durará para toda la vida”
 

“Concibo las bodas por momentos lo cual gracias a la experiencia sabemos cuanto tiempo y trabajo requiere registrarlo al detalle.

Puede elegir el plan que se ajuste, si dado el caso no se ajusta ninguno no dude en comentarnos su presupuesto y planes para realizar una cotización personalizada.”


 

PLAN BRONZE:

Servicio de Fotografía

Este plan es ideal para bodas que no realizarán fiesta, sino un almuerzo o cena sencilla y que no requieren de fotos previas a la ceremonia.

Incluye:

  • Desde 100 Fotografías en formato digital jpg.  
  • Cubrimiento fotográfico de: 

+La Ceremonia: Capturamos cada detalle desde que llegan los novios a la iglesia, hasta que salen de ella felizmente casados.

+Recién Casados: Realizamos una sesión con los recien casados, después de la ceremonia, en una locación, ya sea en un lugar campestre o en el mismo lugar de la recepción.

+Cena (sin fiesta): Se cubren los momentos como la llegada de los novios a la recepción, Decoración, brindis, primer baile, fotos con los invitados, y rifa del ramo y la liga.  

RESERVA AQUÍ 

 


  

PLAN SILVER :

Servicio de Fotografía

Este plan es ideal para bodas que realizarán una recepción y tienen la opción de preparación o fiesta, según su preferencia.

Incluye:

  • Desde 200 Fotografías en formato digital jpg.  
  • Cubrimiento fotográfico de: 

+Preparación o (fiesta): Todos los momentos previos a la ceremonia, desde vestirse, maquillarse, compartir con padres, hermanos y personas especiales quienes al momento de salir para la iglesia te dan una bendición formal.

+ La Ceremonia: Capturamos cada detalle desde que llegan los novios a la iglesia, hasta que salen de ella felizmente casados.

+ Recién Casados: Realizamos una sesión con los recien casados, después de la ceremonia, en una locación, ya sea en un lugar campestre o en el mismo lugar de la recepción.

+ Cena (sin fiesta): Se cubren los momentos como la llegada de los novios a la recepción, decoración, brindis, primer baile, fotos con los invitados, rifa del ramo y la liga.

RESERVA AQUÍ 

 


 

PLAN GOLD: 

Servicio de Fotografía

Este plan es ideal para bodas que desean un cubrimiento completo de la boda de solo fotografía, y así pueda recordar cada detalle de su boda para toda la vida.

Incluye: 

  • Desde 300 Fotografías en formato digital jpg.   
  • Obsequio sorpresa
  • Cubrimiento fotográfico de: 

+ Preparación: Todos los momentos previos a la ceremonia, desde vestirse, maquillarse, compartir con padres, hermanos y personas especiales quienes al momento de salir para la iglesia te dan una bendición formal.

+La Ceremonia: Capturamos cada detalle desde que llegan los novios a la iglesia, hasta que salen de ella felizmente casados.

+Recién Casados: Realizamos una sesión con los recien casados, después de la ceremonia, en una locación, ya sea en un lugar campestre o en el mismo lugar de la recepción.

+Recepción hasta la hora loca: Se cubren los momentos como la llegada de los novios a la recepción, decoración, brindis, primer baile, fotos con los invitados, rifa del ramo y la liga, rumba y hora loca. 

RESERVA AQUÍ 

 



PLAN PREMIUN:

Servicio de Fotografía y videoclip

Este plan es ideal para bodas que desean un cubrimiento completo de la boda de fotografía y video clip, y así pueda recordar cada detalle de su boda para toda la vida.

El video Clip cinematográfico, requiere de preparación, organización, más tiempo y dedicación para la realización del mismo desde inicio a fin, suelen tomar hasta 3 meses para la entrega del mismo, son videos con una calidad superior a cualquiera. Por eso cuando vez estos videos nos dicen: “parecen una película o el video clip de la canción”. El tiempo de cubrimiento es de horas cotínuas, el mismo día de la boda.

El video clip cinematográfico esta diseñado bajo el contexto de mostrar una boda en 4 a 5min apróx. con la intensión de ver los mejores momentos vividos, llenos de amor y felicidad.

Un director de cine con más de 15 años de experiencia en el mundo de la imágen en movimiento, captura y realiza planos llenos de estilo y glamour con una estética impecable. Detalles unicos en la postproducción que dejan al espectador sin alimento.

Incluye: 

  • Desde 300 Fotografías en formato digital jpg. 
  • Photobook de Lujo.
  • un video clip cinematográfico de 4 a 5 min aprox. 
  • Cubrimiento fotográfico y video de: 

+ Preparación: Todos los momentos previos a la ceremonia, desde vestirse, maquillarse, compartir con padres, hermanos y personas especiales quienes al momento de salir para la iglesia te dan una bendición formal.

+La Ceremonia: Capturamos cada detalle desde que llegan los novios a la iglesia, hasta que salen de ella felizmente casados.

+Recién Casados: Realizamos una sesión con los recien casados, después de la ceremonia, en una locación, ya sea en un lugar campestre o en el mismo lugar de la recepción.

+Recepción hasta la hora loca: Se cubren los momentos como la llegada de los novios a la recepción, decoración, brindis, primer baile, fotos con los invitados, rifa del ramo y la liga, rumba y hora loca. 

Nota: Los derechos musicales sobre la canción que se decida usar para la videografía, tendrá un valor adicional, el contratante deberá pagar por este, al autor.  

RESERVA AQUÍ 

 


 
OTROS SERVICIOS:
 
+ El costo de servicio de grabación de audio, como los votos en la iglesia, y palabras de la recepción, se contrata de forma adicional. Los fragmentos a tener en cuenta para el video clip, serán seleccionados bajo el criterio del realizador. El audio registrado será entregado aparte en formato mp3 con la duración total del registro.
 
+ El costo de servicio de imágenes aéreas se contrata de forma adicional. Los fragmentos a tener en cuenta para el video clip, serán seleccionados bajo el criterio del realizador. 
 
+ Photobook impreso de lujo, papel fotográfico la mejor calidad del país. El costo es adicional según el plan. Hay una variedad de diseños y materiales, solo dinos cual es tu estilo.