planes

MKLStudio ha diseñado deferentes planes, según lo más solicitado por los clientes. Planes adaptados a tiempos y requerimientos según nuestra experiencia y estilo de trabajo.

Para reservas de clic aquí

on 26 Abril 2018
Visto: 1246
Planes diseñados, para bodas que requieren un cubrimiento de un solo día. Son nuestros planes más solicitados para bodas que se realizan en las cuidades principales de Colombia como Ibagué, Bogotá, Medellín, entre otras.
 
“invierta en su regalo de boda más valioso, será el unico recuerdo que durará para toda la vida”
 
Read MoreBodas + Un día
on 26 Abril 2018
Visto: 238
Planes diseñados, para eventos de quinceaños. 
“invierta en su regalo de 15s más valioso, será el unico recuerdo que durará para toda la vida”
 
Read MoreEvento 15 años
on 26 Abril 2018
Visto: 47
Plan diseñado especialmente para el territorio Colombiano, tras la llegada de la nueva pandemia, hemos diseñado unos planes de bodas donde la pareja no tiene planeado invitar a nadie, solo desea casarse y decir si ACEPTO! para toda la vida en un lugar inimaginable.
si no deseas preocuparte por los detalles, podemos organizar tu ceremonia en cualquier lugar, ya sea en la parte alta de una montaña, frente a un lago solitario, en el lugar que nunca te imaginaste casar, con nuestra especial decoración que te hará emocionar.
 
1
 
 
Tomaremos todas las medidas necesarias, para prevenir cualquier riesgo contra tu salud y la nuestra.
 
“invierta en su regalo de boda más valioso, será el unico recuerdo que durará para toda la vida”
 
 
Read MoreBoda + ESCAPE DE AMOR
on 21 Abril 2018
Visto: 751

La etapa de embarazo es uno de los momentos más emocionantes de tu vida como mujer, y la sesión de fotos es la mejor opción para inmortalizar tu especial etapa. Además es algo que atesorarás con el tiempo y podrás conservar este recuerdo para siempre. Si aún no te has animado a hacerlo, con MKLStudio podrás obtener a través de nuestras fotografías la esencia de este momento tan especial de tu vida.

Read MoreMaternidad + Recién nacido
on 21 Abril 2018
Visto: 217

La creciente moda de fotografiar a tu bebé mientras destroza su pastel de cumpleaños. EL Smash Cake, consiste en dejar que el bebé destroce el pastel de su primer cumpleaños y fotografiarlo mientras lo hace. Los bebés de esta edad están en pleno desarrollo y todos los estímulos son pocos, y esta actividad les permite experimentar con texturas, sabores y en definitiva a tener una experiencia única que es un recuerdo que vale la pena inmortalizar. Por este motivo es tendencia ya fotografiar al pequeño en el momento de aplastar el pastel, una magnífica manera de celebrar su primer cumpleaños y conservar este recuerdo en unas fotografías originales. Si tu hijo es más mayor de un año, no te preocupes, no hay edad para estas fotos, cualquier niño o adulto se divierte destrozando un pastel.

Read MoreSmash Cake
on 01 Febrero 2018
Visto: 1416

Todos soñamos con una boda inolvidable, un día único, lleno de emociones, donde cada detalle finamente preparado demuestre el amor que queremos expresar. Tener la posibilidad de decir “si acepto” en una paradisíaca isla, con un maravilloso mar de siete colores, siempre será un sueño que puede hacerse realidad. 

Read MoreElopement + San Andrés Isla