El Faro Cine Digital

18. 04. 19
Visto: 16

Entregamos productos audiovisuales, realizados a medida, que suenan y se ven como ningún otro, para segmentos diversos de la publicidad, el arte y la cultura.

www.elfarocinedigita.com

Movidos por la pasión, hemos construido una compañía que ofrece productos creados con la mejor calidad posible, claramente enfocados, con método, experiencia y creatividad, entregando obras contundentes y con alcance, que agregan valor a las marcas o ideas que representan.

Nos hemos concentrado en equilibrar el volumen de producción y la calidad, que tras 15 años, sobrepasa las doscientas piezas audiovisuales, realizadas para diversos propósitos comerciales, sociales y culturales, que nos han brindado el conocimiento, para entender sus objetivos, negocios y demás metas, para las cuales, siempre tenemos soluciones inteligentes y asertivas.

Un realizador y una diseñadora visual, construyen un tejido de servicios relacionados, innovando en segmentos de la comunicación, la publicidad, el amor y el arte.

La pasión de estos productores es sin duda el cine y la fotografía, al que entienden como un proceso acompañado de grandes aprendizajes, que añaden fortaleza al cometido original de la marca EL FARO CINE DIGITAL; hacer cine, apoyados en una marca de publicidad.