Quiénes somos

14. 07. 28
Visto: 4157

MKLStudio

"Revive tus momentos"

alt=

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PROFESIONAL

Una pareja de esposos, enamorados de la vida, Mónica Leguizamón, Directora, Fotógrafa, realizadora audiovisual. Carlos Nieto, Productor Ejecutivo y Director; Fundadores y propietarios de MKL Studio, ellos entregan todo de sí, como si fuera para ellos mismos. Aman el mundo del cine y la fotografía. Plasman los momentos mágicos y únicos son su propio estilo y profesionalismo.

Ellos cuentan con un equipo de profesionales especialista en cada área quienes apoyan diferentes labores y actividades que se desempeñan para cada trabajo. Adicional de las personas que se requieran contratar en las diferentes ciudades y países a los que se requieran ir.

 

MKLStudio fue creado en el año 2005 en Colombia. Su pasión por las artes visuales hacen que su resultado sea único e innovador; hoy en día cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos en diseño, fotografía y obras audiovisuales para todo tipo de público. Han realizado diferentes tipos de trabajo de alta calidad, se caracterizan por su cumplimiento, entrega y creatividad. Diseña sus propias estrategias para que el producto final funcione, con la mejor tecnología de la actualidad se realizan piezas únicas e innovadoras.

Nuestra sede es Colombia, y nuestro hogar es a donde nos desees llevar. Tenemos experiencia cubriendo eventos y realizado todo tipo de trabajos en el departamento del Tolima, ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias, San Andrés Isla, países como Panamá, y México.

Nuestros clientes son de todas partes del mundo: Colombia, USA, Canadá, España, Brasil, Ecuador, Chile, México, Egipto y Croacia. Siempre estaremos encantados de conocer y compartir nuevas experiencias.

 

 

MIEMBROS DE:

 

    fearless       matrimoniocom

 

 

Para todos nuestros seguidores, les informamos que la atención en MKLStudio siempre la realiza Monica Leguizamón o Carlos Nieto, propietarios, a través de nuestro fan page (https://www.facebook.com/MKLSTUDIO) , página web (http://www.mklstudio.co/index.php/contacto) y nuestra única linea 3143704536).