on 16 Febrero 2017
Visto: 165

En este artículo intentaremos resolver la mayoría de preguntas que recibimos a diario, si tienes alguna duda adicional escríbenos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BODAS

+ ¿Cual es tu estilo de fotografía y video?.

Nuestro estilo es documental, nos gusta capturar todos los momentos reales posibles. No nos gusta hacer posar a las personas, los dirigimos de tal forma en la que puedan disfrutar cada momento y ser ustedes mismos.

.

+ ¿Cuántas fotos y cuándo las recibes?.

En una boda pasan muchas cosas, un reportaje de boda no son cuatro poses vistiéndose, los anillos, dos posturitas en el campo y el brindis.
Si me casara o se casan mis hijos en un futuro yo querría tener todos los momentos y que nadie borrase. En una hora puedo capturar 100 fotos como mínimo.
A veces las bodas son largas o pasan muchas cosas, por lo que suelen ser más incluso. Siempre MKLStudio se compromete a un mínimo de fotos y les incluye todas las fotos adicionales logradas. La entrega de los archivos fotográficos digitales se hará los primeros 30 días hábiles posteriores al evento, todas las fotografías terminadas, sin marcas de agua y a máxima resolución. La entrega del video clip va desde los 3 a 4 meses posterior al evento, según la complejidad de cada uno.

.

+ ¿Cuanto tiempo vas a estar en mi boda?

El paquete o tarifa básica es de 5 horas hasta 15 horas continuas, depende del tipo de boda que realices así mismo te sugerimos cual plan contratar.

.

+ ¿Qué es la preparación?.

La Preparación son los momentos previos a la boda, como vestida o maquillaje, todos esos momentos que se viven cuando te estas preparando en el día de la boda para llegar a verte con el amor de tu vida en la iglesia.

.

+ ¿Qué es la Post Boda o trash the dress?.

Es la sesión que se realiza con los recién casados solos en un lugar bonito o especial. MKLStudio hace este tipo de fotos el mismo día con el animo de sacarlos de todo ese trajín de la boda y así mismo se puedan conectar por un momento los dos, pero de igual forma se puede hacer un día deferente al de la boda.

+ ¿Dónde se hacen las fotos postboda o trash the dress?.

Donde ustedes deseen. Se pueden hacer urbanas, campestres, en jardines, en playas, etc. ¡Sólo hay que hablarlo!

+ ¿Llevas equipos de respaldo?

Siempre, todo lo necesario por si acaso!

+ ¿Puedes atender bodas en cualquier parte de Colombia o del mundo?

Si, nuestra sede es Colombia, y estaremos encantados de viajar donde me necesites!

+ ¿Como son tus álbumes?

Tenemos a un proveedor "casa de imprenta" que nos ofrece la más alta calidad y experiencia en este tipo de trabajos de impresión, libros en papel fotográfico apertura 180º con diseño de lujo personalizado, la cantidad de hojas varia dependiendo de su presupuesto. Por lo tanto le podemos brindar la opción de photobook impreso con el ánimo de que pueda mostrar orgullosamente su inolvidable boda con todos sus seres queridos.


No entregamos fotos sueltas impresas, como para un portaretrato, sin embargo con gusto le asesoramos para que puedas visitar en su cuidad una casa de impresión confiable.

+ ¿Como es el proceso de selección de las fotos para mi álbum?

Tienes la difícil tarea de seleccionar las fotos que van para el álbum, ustedes eligen todas las fotos, sin embargo puedes recurrir a nuestras fotos favoritas para ayudarte en el proceso

.

+ ¿ Realizas retoques en las fotografías?

Solamente retoco las fotos seleccionadas para el álbum o contratadas. Un retoque básico de piel y alguno que otro detalle!

+ ¿En cuanto tiempo me entregas el álbum?

Después de seleccionar las fotos para el álbum empieza el proceso de maquetación del álbum que durá 7 días. El tiempo de entrega final es de 10 a 20 días hábiles, dependiendo en la temporada en la que te cases.

+ ¿Que es un vuelo de drone?.

Un vuelo de Drone, es un vuelo de 8 a 10min desde que despega hasta que aterriza, en una sola locación. El vuelo depende del clima, la complejidad de la escena a grabar, el lugar, la hora del día, disponibilidad de gps de la zona y permisos de ser necesarios. MKLStudio siempre determinará que escena se puede grabar de acuerdo al programa de cada evento, y así mismo esta en plena autonomía de no realizar un vuelo debio a factores que puedan poner en peligro la integridad física de terceros o del equipo aéreo.

+ ¿Con cuanto tiempo de anterioridad debo contratarte?

Debido a que solo puedo realizar una boda por día, recomiendo contactarnos lo antes posible. Por lo general me contratan o reservan la fecha con 6 meses o más de antelación.

+ ¿Que tamaño son las fotografías?

Manejamos una resolución de 22.3mp, 5760 × 3840 pixeles cuadrados.

+ ¿De que tamaño es el video clip?

Manejamos dos tipos, una resolución de Full HD, 1920 × 1080 pixeles cuadrados y de 2.7k RAw 2704x1126.

+ ¿Si te pago anticipado me haces algún descuento?

Manejamos precios muy comodos y formas de pago muy asequibles para la mayoria de nuestros clientes. Por lo tanto no podemos ofrecer ningun descuento adicional a la autorización del uso público.
MKLStudio podrá usar cualquier material fílmico o fotográfico registrado en el evento para nuestra página web, portafolio físico, álbumes, participar en concursos , exhibiciones o presentación con fines publicitarios propios de MKLStudio, de lo contrario el valor del servicio aumentará un 30% de su valor total.
Para empresas o personas ajenas a MKLStudio que desean hacer uso comercial de las fotografías capturadas deberán tener la autorización por escrito de MKLStudio y realizar un acuerdo junto con el contratante ya que MKLStudio esta realizando un descuento para poder hacer uso comercial de las mismas.

+ ¿Tienes reemplazo en caso de fuerza mayor?

En el caso de que el Fotógrafo y/o videógrafo asignado no pueda asistir a su evento debido a circunstancias de fuerza mayor; MKLStudio enviará a otra persona que pertenezca a su equipo para cubrir el evento. En el siguiente enlace puedes conocer nuestro equipo de trabajo Quiénes somos

¿Nos puedes entregar los RAWs u originales?

No, lo lamentamos. El copyright de las fotografías es nuestro y nos preocupamos de darles las fotografías a máxima resolución en jpeg y sin marca de agua para que puedas revelar las fotografías en un tamaño adecuado.

Consulta nuestros terminos de contratación: Términos de contratación MKLStudio

PREGUNTAS FRECUENTAS

SESIONES FAMILIARES, INFANTES, RETRATOS, ENTRE OTROS

+ ¿Cuántas fotos y cuándo las recibes?.

En una hora de sesión familiar, de parejas, con infantes puedo capturar 30 fotos como mínimo, siempre entrego todas las fotos en digital logradas.
La entrega de los archivos fotográficos digitales se hará en los primeros 10 a 20 días hábiles posteriores al día de sesión, todas las fotografías terminadas, sin marcas de agua y a máxima resolución.

+ ¿Cuanto tiempo dura la sesión?

El tiempo mínimo de sesión es de 1 hora, depende del tipo de sesión que contrates, con infantes o recién nacidos suelen ser de 2 a 3 horas.

+ ¿Con cuanto tiempo de anterioridad debo contratarte?

Por lo menos mínimo 15 días antes, en lo posible. Pero te sugerimos que nos contáctes mucho más antes, ya que nuestra agenda puede estar reservada desde 3 meses atrás.

+ ¿Me entrégas algo impreso?

Como lo hemos mencionado, no somos una casa de imprenta, sin embargo le brindamos la opción de photobook impreso con el animo de que tengan como mostrar orgullosamente su inolvidable momento con todos sus seres queridos, el precio de este depende del tamaño, material, y cantidad de páginas en el. Si deseas fotos sueltas como para un portaretrato con un tamaño y cantidad especifica es necesario cotizar al momento de tener las fotografías, ya que dependemos de los precios por temporadas de la casa de impresión. Todo el tema de impresión siempre es un costo adicional a la sesión de fotos que contrates con M.K.L.Studio.

+ ¿Debo llevar algo para la sesión?

Solo en el caso de reción nacido MKLStudio cuenta con ropa, elementos y escenarios para hacer este tipo de fotos.

Si es una sesión donde deseas algo especifico, es necesario contratarlo de forma adicional.

El vestuario para las sesiones de parejas, embarazadas y familiares siempre es con el vestuario con el que usted se sienta más cómodo, lo más importante es que ese día de la sesión pueda ser usted mismo.

+ ¿Dónde se hacen las fotos?.

Donde ustedes deseen. Se pueden hacer urbanas, campestres, en jardines, en playas, etc. ¡Sólo hay que hablarlo!, MKLStudio tiene a su disposición varios lugares campestres. Para sesiones de Recién Nacido, se hacen en nuestro estudio, o con gusto le visitaremos a su hogar.