HOTELES MOVICH

17. 08. 29
Visto: 19

Con MKLStudio y Hotel Movich podrás hacer tu sueño de boda destino en Cartagena.

Visita su web

UNA CADENA HOTELERA COLOMBIANA QUE OPERA 8 HOTELES EN 6 CIUDADES DEL PAÍS: BOGOTÁ, MEDELLÍN, CALI, PEREIRA, BARRANQUILLA Y CARTAGENA.

Con hoteles de gran trayectoria y experiencia en el mercado, la marca ha estado asociada a calidad, respaldo, crecimiento, confianza y excelente servicio. En Movich ofrecemos alojamiento de lujo para los huéspedes que visitan las ciudades bien sea en calidad de negocios o de turismo. Adicionalmente, gracias a la infraestructura de los hoteles, ofrecemos soluciones integrales para la realización de eventos empresariales y sociales de alta envergadura. La gastronomía es otro de los factores diferenciales de la cadena; en cada uno de los hoteles contamos con restaurantes que fusionan los ingredientes y sabores colombianos con la gastronomía internacional.

Brindamos a nuestros visitantes un concepto de diseño de talla mundial y por eso Nini Andrade Silva, una de las más prestigiosas diseñadoras de interiores en el mundo, se encargó de darle a cada una de las propiedades un estilo único para resaltar lo mejor del sabor local colombiano. El diseño arquitectónico de la cadena sobresale por su exquisitez, calidez y buen gusto. La caña flecha y la madera, son el eje central del concepto de Movich, elementos que reflejan la cultura colombiana.