Recién Nacidos

Los protagonistas son bebés de hasta 15 días, por la rapidez con la que se desaparecen los rasgos del recién nacido, Porque en ese momento los bebés todavía mantienen la posición fetal y duermen una gran cantidad de horas, lo cual permite colocarlos en la posición buscada sin despertados. Las especialistas explican que esto no quiere decir que no se puedan hacer al cumplir el mes de vida. Pero, hay que tener en cuenta que en este momento responden más fácilmente a estímulos externos. Con lo cual, se hace más difícil dormirlos y la sesión se vuelve más extensa y cansadora para el bebé. En este caso, al estar más tiempo despiertos, se pueden priorizar los gestos y miradas más que las poses específicas. Son retratados en un espacio ambientado especialmente y con técnicas que priorizan su comodidad. Destacar la belleza natural de los recién nacidos es el objetivo principal de la fotografía newborn, que consiste en registrar y capturar cada detalle de esos primeros días.

Trabajar con recién nacidos es una responsabilidad enorme, nunca hay que olvidar que estamos trabajando con bebitos, y que es más importante cuidarlos y estar seriamente formados, a querer conseguir una foto específica. MKLStudio con una amplia experiencia en este tipo de fotografías les brinda un ambiente tranquilo, limpio, con espacio especial para que la mamá se sienta cómoda y pueda amamantar.

16. 12. 01
Visto: 484
Gracias a Monica Leguizamón por hacer fotos tan bonitas.
Read More: Samuel Suárez
16. 11. 24
Visto: 258
Feliz y agradecida con su trabajo, es simplemente espectacular!. Feliz y agradecida con su trabajo, es simplemente espectacular!. Brutalmente lindo todo el trabajo! Gracias por tanta dedicación y paciencia. Absolutamente agradecido, por ser uds las encargadas de plasmar en esas fotografías esta etapa tan linda que hoy vivimos.
Read More: New Born Isabella
15. 09. 20
Visto: 430
Hermosa mi princesa!! Gracias Monica Leguizamón , fue un trabajo de dedicación, ternura, paciencia y mucho amor.
Read More: María Alejandra