Infantes

Recién Nacidos

La fotografía de un recién nacido es una sesión muy especial, tanto para la familia como para mí como fotógrafa. El recién nacido tiene unas características muy especiales y diferentes, esto los hace únicos durante un par de semanas. Las sesiones las realizo generalmente en el domicilio, en donde es cómodo para los padres y para el bebe, además de la personalización de las propias fotos gracias al entorno.

Para cualquiera de mis sesiones es importante tener presente que el estilo de mi fotografía es la naturalidad, la originalidad en cada trabajo, y la sensibilidad y viveza del momento. Si la foto no transmite no es mi estilo. Por ello necesito flexibilidad, libertad y confianza por parte de los padres, así se consiguen las fotografías que ves en mi web.

Estas sesiones están siendo el regalo más frecuente y original actualmente. Cuenta conmigo, déjame que te asesore según mi experiencia.

17. 04. 28
Visto: 533
Definitivamente elegimos la mejor profesional, para retratar a nuestro ángel. Gracias por hacer la sesión tranquila, confiable y amena, una hora inolvidable para nuestras memorias ..... Gracias, gracias y gracias MKL
Read More: Familia Quintana Duran
17. 03. 26
Visto: 347
Mónica, mil y mil gracias, por tan excelente atención, profesionalismo, paciencia y dedicación, mi hijo y yo nos sentimos súper contentos, emocionados, nos encantó... Muchas gracias!!!!
Read More: Alejo + Aleja
17. 03. 24
Visto: 332
Muchisimas gracias Monica! Todo el trabajo está genial, gracias por tu compromiso y profesionalismo...definitivamente lograste capturar lo mejor! Bendiciones en todos tus proyectos.
Read More: Tufik + Diana + Jeremy
17. 03. 23
Visto: 182
Monica Leguizamón jamás tendré como agradecerte todos los momentos tan especiales q has plasmado con tu cámara...momentos q pensé me había perdido, tu con ese maravilloso talento y con tu bonita forma de ser me hiciste vivirlos hasta el punto de llorar.
Read More: Familia Oviedo
17. 03. 01
Visto: 443
Recomendado. Las fotos de mis hijos me gustaron mucho. Los niños se sintieron tranquilos y a gusto. Gracias MKLStudio, Todas espectaculares.
Read More: Amor de Hermanos
17. 02. 24
Visto: 676
Gracias MONICA, estamos felices y agradecidos con el resultado de tu trabajo, por tu profesionalismo, por la paciencia, ternura y entrega en cada sesión con mi princesa Mariana!!!! Cada sesión superó nuestras expectativas!! Gracias Monika por tu entrega y compromiso en cada sesión de fotos! Elegí a la mejor para plasmar cada detalle de mi familia y de mi bendición! El resultado sin duda está lleno de magia y amor!!!! Gracias totales y éxito en cada proyecto!
Read More: Mariana
16. 10. 28
Visto: 138
Unas Gemelas encantadoras
Read More: Hanna & Mila
16. 06. 15
Visto: 531
Me encanto el trabajo que realizo en las fotografias familiares, capturo lo que queriamos expresar, gracias por tan bello trabajo...
Read More: Sesión Familiar Ibañez
15. 12. 04
Visto: 785

Gracias Monica Leguizamón por ilustrar y dejar en nuestros corazones el recuerdo más lindo que puedo tener como madre, ver crecer mi angelito. Muchas muchísimas gracias

Read More: Isabella
15. 05. 23
Visto: 513

Mónica, a ti y a tu equipo de trabajo... Muchísimas gracias!!! Nos encantó la dedicación, paciencia, actitud, profesionalismo y cumplimiento!!! El resultado tan lindo del trabajo es reflejo de lo bien que lo pasamos...

Read More: Antonia
15. 05. 23
Visto: 489

Gracias Moni, divinas las fotos!! Estuvimos súper cómodos y quedamos felices con tu trabajo!

Read More: Emilio