Bodas

MKL Studio les ofrece sus excelentes servicios profesionales de Fotografía, y Videografía para tu más especial día, tu Boda. Conocemos y sabemos cuáles son las necesidades de todas las parejas en este día tan importante, por eso nos preocupamos en conocerles y adaptar nuestros trabajo a tu personalidad. Con el objetivo de ayudarlos a hacer su sueño de matrimonio realidad, inmortalizándolo en un recuerdo que durará para siempre, les ofrecemos una gran variedad de servicios integrales para su evento, Cotiza tu boda aquí. Sean ustedes mismos. Nada de poses, nada de actuaciones, sólo ustedes y nada más. Así seguro que las fotos y video de matrimonio no podrán ser más perfectas.

17. 11. 10
Wonderful experience working with MKL. Funny, charismatic, energetic, thoughtful team. And best of all their outcome speaks for their hard work. Thank you to the entore MKL team, Beautiful!!
Visto: 94
Read More
17. 11. 10
Hola Moni, Carlitos y todo el equipo, un saludo y un fuerte abrazo de parte de Andrea y mío, sólo nos queda agradecerles por ese magnífico trabajo, por haber hecho de ese momento tan especial de nuestras vidas algo maravilloso, excelente trabajo fotográfico y el vídeo ni hablar pues todo el mundo nos pregunta quienes son los artífices de esa genialidad, Dios los bendiga, sigan trabajando de la misma manera siempre y muchas gracias por todo.
Visto: 60
Read More
17. 10. 14
MKLStudio nos acompañó con su profesionalismo en el día más importante de nuestra vida, por eso agradecemos su compromiso, cumplimiento, orientacion para captar con su lente cada detalle de nuestra boda. Cada fotografia fue preparada y refleja el amor que mi esposo y yo nos tenemos, al igual que el amor de MKL por su pasión. Gracias.
Visto: 366
Read More
17. 08. 05
Es hermoso, gracias por su excelente trabajo, estamos muy emocionados. Bogotá - Colombia
Visto: 376
Read More
17. 04. 02
El resultado hermoso y muy profesional. Recomiendo a Mónica y su equipo para capturar los momentos y fechas más importantes
Visto: 650
Read More
16. 12. 10
Nos encantó tu trabajo, Muchas gracias, de verdad que el trabajo fue excelente y quedan plasmados los recuerdos de un día tan importante para uno!
Visto: 666
Read More
16. 10. 01
El trabajo no era lo que yo esperaba, fue muchísimo mejor, nos sacaron lágrimas con el resultado, ponen mucha dedicación!!!! Recomendadisimos!
Visto: 253
Read More
16. 08. 13
Estamos muy felices con el resultado, indudablemente son los mejores. A Mónica, Carlos y su maravilloso equipo de trabajo mil y mil gracias por su apoyo incondicional y el haber plasmado nuestra felicidad en este videoclip, nos encantó
Visto: 452
Read More
16. 08. 06
No podía ser mas perfecto, Tenemos video gracias MKLStudio, Monica Leguizamón y Carlos Nieto gracias por plasmar cada sentimiento en cada plano y cada minuto son los más. Se nota el amor, la dedicación y el profesionalismo en cada minuto. Dios los bendiga!!!
Visto: 303
Read More
16. 08. 01
Y nos fuimos a Cancún, a registar en uno de los paraisos más bellos de este mundo esta increible boda, llena de alegria y amor, momentos que nunca se olvidarán y quedaran guardados en bellos recuerdos inmortalizados. Wedding, Cancún - México
Visto: 425
Read More
16. 08. 01
junto con Bettys, les damos infinitas gracias por habernos ayudado a capturar esos momentos tan felices, importantes y bendecidos para nosotros, MKLStudio! De verdad que como dicen por ahí, mi Dios no se equivoca con la gente buena que le pone a uno en el camino. Wedding, San Andrés Island - Co
Visto: 1209
Read More
16. 07. 30
El amor une personas, une familias.
Visto: 367
Read More
16. 07. 03
Hoy solo puedo decir a Monik y a todo su equipo.... GRACIAS POR MONTON.... xq con su increíble manera de entregarse a su trabajo... hacen q muchas personas como nosotros veamos el amor plasmado en su trabajo de una manera única.. gracias por la paciencia... por la ayuda y por enseñarme un dia que la belleza de las fotos no esta en lo que hay alrededor sino en el ojo del que lo ve!!!! ... son un equipo maravilloso... Dios les permita siempre seguir amando lo q hacen para que sigan siendo los mejores!!! Por q eso son: los mejores!!!
Visto: 1306
Read More
16. 07. 02
España y Colombia, unidos por el amor de esta pareja joven y soñadora. Una boda con mucho Olé...
Visto: 359
Read More
16. 06. 18
Dos paises se unen bajo el amor y bendición de Dios, Brazil y Colombia. Una boda de sueño para no olvidar.
Visto: 363
Read More
16. 06. 11

Un talento admirable, sin duda la mejor fotógrafa Monica Leguizamón. Gracias por compartir con nosotros este momento tan especial con tu equipo de trabajo y portan grandioso talento. Mil gracias. Quedamos muy contentos con tu trabajo.

Visto: 949
Read More
16. 06. 04
Mónica es una profesional extremadamente dedicada, tranquila y paciente, pone todo el corazón en su trabajo y eso se ve reflejado en el resultado final. Las fotos de nuestro matrimonio fueron perfectas y estamos muy felices por tener este recuerdo tan importante en nuestras vidas. att.Diego
Visto: 519
Read More
16. 05. 21
Gracias Mónica y su equipo por tan buen trabajo. Nos encantaron las fotos y su impecable atención a los detalles. Monica es muy profesional y tiene una excelente estética como fotografa. Quedamos muy felices y satisfechos. Gracias!
Visto: 1067
Read More
16. 04. 24
Gracias Monike! Gracias por permitirnos disfrutar de tu gran trabajo, sin duda volveremos a contactarte para que plasmes los momentos más felices de nuestra vida. Amo mi photobook! Dios te bendiga siempre!!! Éxitos y buena mar en tu carrera.
Visto: 682
Read More
16. 03. 05
Mónica no alcanzan las palabras para agradecerte por la paciencia que tuviste, haces un trabajo maravilloso, tu y tu equipo son unos expertos en capturar momentos, definitivamente recomendadisimos!!
Visto: 730
Read More
16. 01. 16
Gracias Moni, por tu todo..... Tanto amor que le pones a tu trabajo. Y a todo tu equipo por ese trabajo tan profesional, todo quedó hermoso.
Visto: 855
Read More
16. 01. 09

Gracias!! Carlos Nieto, Monica y todo el equipo de apoyo, por tan hermoso trabajo. MKL studio gracias por capturar tantos momentos especiales con gran pasion y profesionalismo

Visto: 803
Read More